Navigation Menu+

Patio 3

libro-patio-3

Marco Aurelio Arango

17 páginas

Testimonio

En su Presentación declara Gustavo Osorio:

“He pensado que la mejor manera de mitigar el dolor que me causa la privación de la libertad será escribiendo una especie de memoria de lo vivido en estos años. A un mismo tiempo servirá para compartir mis penas con otros, que es una manera de hacerlas más llevaderas; y de rehacerme espiritualmente, ya que en este vacío de vida al que hemos sido sometidos el espíritu se nos empobrece y hasta perdemos la conciencia de nosotros mismos. (…)

“No pretendo decir que soy inocente, sino solamente mostrar cómo funcionaron, en mi caso, las justicias, colombiana o americana; cómo jueces y magistrados, que tienen en sus manos decisiones tan trascendentales para la vida de los demás, obran la mayoría de las veces con una falta de raciocinio preocupante.

“De la Fiscalía no quisiera acordarme”.

Marco Aurelio Arango nació en Medellín en 1947 y vivió su adolescencia en Manizales, de donde se considera oriundo. Terminó Agronomía en la Universidad Nacional de Palmira y formó parte en Cali de los grupos de estudio dirigidos por Estanislao Zuleta. Tiene inéditos La saga de los Yepes, Teresa y la Mirla y Las desventuras de Mario Nieto. En 2010 publicó su primer libro, Patio 3.

Informes: Cel. 314 645 2455 – 313 796 1274