Navigation Menu+

Mauricio Muñoz Vargas

Mauricio Muñoz Vargas

Pandebono Foto Club: Ediciones recientes (Revista/Fanzine Fotográfico), Director y Editor: Mauricio Muñoz Vargas.

Pandebono Foto Club es un proyecto que nace en Tuluá, gira alrededor de la fotografía, busca retratar la ciudad y su entorno, lugares, arquitectura, detalles, gente, entre otros. Desde enero de 2015 edita un fanzine en el cual se publican fotografías de ciudad; hasta el momento han circulado dieciséis ediciones. El fanzine aparece cada dos meses con una cantidad de 150 ejemplares de 12 páginas a color. El registro ISSN es 2422-247X, expedido por la Biblioteca Nacional de Colombia. El valor de la publicación es de $ 3.000.

Edición No. 16: Eje cafetero, terapia fotográfica. “Si hay una región que nadie puede resistirse a fotografiar es el Eje Cafetero. El Norte del Valle del Cauca, Caldas, Quindío, Risaralda y sus paisajes de singular belleza. Aparte del paisaje, en el Eje cafetero también podemos apreciar la riqueza de su arquitectura, sus fachadas coloridas con sutiles detalles imposibles de obviar, la gentileza de sus habitantes, el incomparable aroma del café y su exquisita gastronomía. En esta edición presentaremos algunos municipios del Quindío: Filandia, Pijao, Génova y sus locaciones que nos invitan a escapar de las prisas de la ciudad y la vida cotidiana. (…)”. M.M.V. – Tomado del Editorial.

 

Mauricio Muñoz Vargas, fotógrafo profesional, tecnólogo en sistemas, emprendedor digital e informático, y gestor cultural.https://pandebonofotoclub.wordpress.com/