Navigation Menu+

Grupo Literario Voz y Arcilla (Cartago)

Voz-y-Arcilla-

Voz y Arcilla (Antología Poética), del Grupo Literario Voz y Arcilla, de Cartago, coordinado por Nelly Londoño de Restrepo.

Voz y Arcilla. Antología, editado por Rompesilencios ediciones, es la primera publicación colectiva del Grupo Literario Voz y Arcilla. En él, el lector encontrará una selección de la obra personal de siete de sus integrantes, cada uno con su estilo propio y personal, pero todos con la misma sensibilidad y preocupación por hallar la palabra exacta, la imagen más sublime.

El Grupo Literario Voz y Arcilla, fundado hace seis años, tiene como objetivo fundamental el estudio y la promoción de la literatura y de las artes en el ámbito de su ciudad de origen: la bella Cartago (Valle), también llamada “la cuna del talento”. Celebra una reunión semanal en las instalaciones del Club Orion, donde sus miembros (actualmente nueve) debaten y dialogan sobre diversos temas, preferiblemente la poesía de autores cartageños y vallecaucanos, sin obviar otras corrientes literarias y artísticas de cualquier época y geografía; además, organiza y participa en talleres de creación poética, narrativa y teatral, eventos culturales y publicaciones.